$10 millones de recompensa para capturar asesinos de una mujer en Los Cedros

Tras el crimen de Shirly Paola Romero Campos, unidades adscritas al Ejército Nacional, en su componente Gaula Caribe realizó actividades de vigilancia, capacitación en reacción y denuncia de la comunidad en busca de cerrar espacios a los delincuentes.
COMPARTIR EN:

En la noche del domingo Shirley Paula Romero Campo, de 33 años, fue la víctima mortal de un nuevo ataque sicarial, esta vez ocurrido en el municipio de Soledad, Atlántico. La joven perdió la vida tras ser víctima de una ráfaga de fuego que delincuentes abrieron en un local de comidas rápidas ubicado en el barrio Los Cedros, de esta población y donde además una joven de 21 años de edad resultó herida.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos ocurrieron a las 10:40 de la noche cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta aparecieron en las afueras del negocio y el parrillero desenfundó su arma y abrió fuego contra los clientes del lugar.

La Alcaldía de Soledad anunció que ofrece recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los autores intelectuales y materiales y determinar el móvil del asesinato de Shirley Paola Romero Campos y que mantiene en riesgo la vida de Ana Luz Nava.

Acciones contra la extorsión

La alcaldesa Alcira Sandoval instó a las autoridades de Policía a que den resultados contundentes en la jurisdicción para frenar el fenómeno de violencia y de extorsiones que se vienen registrando en toda el área metropolitana y que ha tenido afectaciones en el territorio soledeño.

A través de un comunicado se dio a conocer que la jefe del gobierno indicó que se hace necesaria mayor contundencia en las acciones de la Policía Nacional para recuperar la tranquilidad de los habitantes y de los comerciantes de toda el área metropolitana, donde estos fenómenos delincuenciales están afectando la vida, integridad y economía de la comunidad.