En la rotonda del monumento La Ventana al Mundo se erige por quinto año consecutivo el árbol de Navidad más grande del país con dimensiones superiores a los 68 metros de altura.
Sin duda, éste es uno de los atractivos turísticos más esperados durante esta temporada para barranquilleros y visitantes que se reúnen alrededor para disfrutar de las más de 500 mil luces led que le dan brillo a esta imponente estructura.
Este show de luces y videos ya fue encendido por el CEO de Tecnoglass, Cristian Daes, con la imagen de Shakira.
«Cuando uno ve tantos niños viniendo, porque mayormente hay niños aquí, se siente uno satisfecho porque cuando yo estaba niño la Navidad era una fecha muy especial en la cual uno mira con esperanza la vida. Vivimos en tiempos difíciles, que todo el mundo está cansado, la gente está aburrida de todo lo que está pasando y esta época como que aterriza uno en que hay que ser feliz», dijo emocionado el empresario Daes, durante la inauguración del alumbrado.
Esta iluminación del árbol, que pesa 400 toneladas, estará hasta el 6 de enero de 2025.
Se destaca además que en la cima del árbol fue ubicada una estrella de seis metros de altura que se puede observar desde diferentes lugares de Barranquilla.