‘Meme’ y Juventino: ¡reyes inolvidables!

Ante 20 mil asistentes, los reyes del Carnaval de Barranquilla 2024 mostraron todo su talento en el escenario.
Ante 20 mil asistentes, los reyes del Carnaval de Barranquilla 2024 mostraron todo su talento en el escenario.
COMPARTIR EN:

Imponente. La reina del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure Villa, pasará a la historia por su presentación en la noche de coronación junto al rey Momo Juventino Ojito, en la que ante la mirada de más de 20 mil asistentes al estadio Romelio Martínez, deslumbraron en un derroche de alegría, cultura, talento y folclor.

No hubo momento alguno en el que el público no destacara su impecable baile y la puesta en escena de más de 600 artistas quienes lo dieron todo sobre el escenario bajo el nombre ‘Las esquinas son’, inspirado en la canción del músico Ismael Miranda.

Y es que Barranquilla vio feliz cómo durante el show se mostraron lugares icónicos de la ciudad como el edificio García, la Catedral y hasta las fachadas del barrio Abajo con vendedores de peto, rosquitas y arroz de payaso, mostrando ante el mundo todo ese sabor que tiene la idiosincrasia de esta tierra.

Pero nuestra reina no solo deslumbró por su baile: ¡también cantó y encantó! Su interpretación de La vida es un Carnaval, de Celia Cruz, fue toda una sorpresa además de mover sus caderas con la danza árabe, rendir homenaje a Shakira y, por supuesto, al Junior del alma.

‘Meme’ además invitó a varias exreinas del Carnaval quienes se sumaron al espectáculo e hicieron estallar en aplausos a los asistentes mientras que el rey Momo Juventino Ojito, deleitó a todos con clarinete y saxofón. El talento de ambos es innegable.

El momento esperado llegó. Vestida de brillo y plumas rosas, nuestra gran reina recibió la corona de su antecesora Natalia De Castro y a su lado su majestad Juventino Ojito lució un traje azul, con cetro y sombrero.

El vestido del diseñador Alfredo Barraza fue de ensueño: ‘Solsticio de luna de Carnaval’, esa misma que iluminó la noche de Melissa Cure como preámbulo de los cuatro días de fiesta que prometen ‘tumbao’ hasta que el cuerpo aguante.