Selección Barranquilla de gimnasia artística femenina prepara su debut para el International Gymnastics Cup de Medellín

Cortesía: @gymgoldclub
COMPARTIR EN:
Brianda Terrill.

Brianda Terrill.

La Selección Barranquilla de gimnasia artística femenina, conformada por los clubes Buena Esa Barranquilla, Gymnastics Orange y Gymnastics Gold, competirán en la sexta edición del International Gymnastics Cup, representando al distrito

El International Gymnastics Cup es un evento que reunirá a 895 gimnastas de 6 países y se realizará en el Coliseo Jorge Hugo Giraldo del Complejo Deportivo Atanasio Girardot del 20 al 23 de julio del presente año.

En un evento de reconocimiento que tuvo lugar el pasado martes 18 de julio en la sede de Gymnastics Gold, el Secretario de Deporte, Gabriel Berdugo, animó a las gimnastas y estuvo presente para entregar la bandera de Barranquilla a sus deportistas.

Cortesía: @gymgoldclub
Cortesía: @gymgoldclub

Con el respaldo de la Secretaría de Deportes, las gimnastas de la Selección Barranquilla se preparan para enfrentar este emocionante desafío con determinación y espíritu deportivo, confiando en dejar una huella imborrable en el International Gymnastics Cup de Medellín.

El Club Gymnastics Gold enviará a la competencia tres equipos en el Nivel 1, uno en el Nivel 2, uno en el Nivel 3 y uno en el Nivel 4, apoyados por los entrenadores del club: Daniel Marriaga, Édgar Padilla y Mateo Cepeda.

Cortesía: @gymgoldclub
 
Cortesía: @gymgoldclub
 
Cortesía: @gymgoldclub

Cortesía: @gymgoldclub
 
Cortesía: @gymgoldclub

Deportistas por niveles

En el Nivel 1:

Chenoa Pacheco, Isabel S Thowinsson, Luna Corredor, Ashley García, Valentina de las Salas, Isabella Páez, Isabella Mercado, Gabriela Quintero, Martina Lobo, Meyra Charris, Isabella Palomino, Analía Villero, Salomé Chica, Michelle Ortega, Marianna Padilla, Mía Viloria, Valeria Escobar, Violetta Escobar, Isabella Olaya y Megan Stefanell.

En el Nivel 2:

Eva Luna Dussan, Valeria Ojeda, Mariana López, Neilys Cabarcas, Luciana Verbel, Milana Polo y Sarah Mancini.

Por el Nivel 3:

Thailyn Villamizar, Victoria Olaya, Luciana Arteta, Gabriela Andrade, Isabella López, Elena Medina, Estefanía Espinoza, Vanessa Sánchez y Sarah Uparela.

En el Nivel 4:

Juliana Angulo, Nahia Arregocés, Georgina Rada, Jovanna Martínez y Nathaly Caselles.

En el Nivel 6

Mariangel Bermejo.